sábado, 9 de mayo de 2009

Palermo Soho

Acá una serie de fotos que saqué en palermo soho y alrededores, con una amiga.
Las fotos no tienen ningún retoque y se pueden apreciar ampliandolas.







































"Mareas de papel
riveras color miel y un cielo de cristal que dejo entrever praderas de satén
con bosques de pastel y un árbol que
l pasar dijo; pasa sentate y escuchá: yo soy la flor que vas a sembrar, tu luz, el fuego alado en la quimera. Y un soneto fue ideario para bosquejar el viento a favor, a un mismo lugar, mi refugio imaginario que vuelve a elevar mil formas de soñar; en idilia."


María Victoria Ledinic-

1 comentario:

  1. hola como estas???

    me gustan tus fotos, me dejas subir alguna a mi blog y citarte???, pasa y mira la onda ya hay 3 chicos que exponen en mi blog. besoooooo.

    ResponderEliminar